domingo, 25 de septiembre de 2011

YA DISPONIBLE, DESCARGA "CHOCOLATE BLANCO" DE POSE.


Primero fue Reflexiones en 2006, editado con ESTAOCHUNGO RECORDS, luego DIRTY SHOW en 2009, editado por BOA, y ahora Pose nos trae para terminar el año CHOCOLATE BLANCO; un trabajo autoproducido para descarga gratuita, esta vez en solitario sin la compañía vocal de Phone, como han estado haciendo anteriormente. En esta ocasión Phone solo aporta las producciones en este trabajo que se compone de 11 cortes, en los que podemos descubrir un nuevo POSE remodelado, mas maduro en sus letras, comprometido con la situación actual y con un mensaje mas personal de lo que nos tiene acostumbrado.

En las colaboraciones contamos con Farid en la canción SIGO CAMINANDO, el conocido artista de Dancehall Dakaneh en TENGO Y NO TENGO. Master Blaze en la introducción y Sonar 1091 aportando un toque musical con la guitarra en la canción PUÑOS AL CIELO.

Sobre ritmos actuales, con claras influencias de EEUU pero con un mensaje mas acorde a nuestros tiempos en nuestro país, Pose nos trae un trabajo de realidad, ironía, chulería y ritmos contundentes que no van a dejar indiferente a nadie y que servirá de anticipo al trabajo que Pose publicara en 2012.

Por si no lo vieron, el primer videoclip de CHOCOLATE BLANCO.

DESCARGA________________________________________________________________


MEDIAFIRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario