lunes, 27 de diciembre de 2010

DAKANEH en Directo. SALA KINGSTON MADRID 23 12 2010

















DESCARGA ESTAS FOTOS Y MAS EN ALTA CALIDAD PINCHANDO AQUI




......Me podía la curiosidad. Hemos ido al acústico sinceramente porque no me podía imaginar cómo un disco como "Bravo 2010" o "Mi Negocio" podía encajar con una puesta en escena de esas características. Si os gustan los discos y no habéis ido a ver en directo a Dakaneh nunca, no sé a qué estáis esperando.
El concierto ha estado muy bien planteado, han empezado con baladitas, temitas de amor y han ido subiendo gradualmente el tono, así que la verdad es que ha quedado fantástico en cuanto al orden de temasPor otro lado tenemos el problema de la post producción de los discos y la cantidad de efectos vocales que hay en ellos (esta una de las principales críticas con las que cuenta Dakaneh). Yo pensaba que iba a ser un sufrimiento sinceramente, porque de veras que no me encajaba por ningún sitio y sin embargo... SORPRESÓN una vez más. El tio se lo ha currado pero bien, ha tenido un directo bastante satisfactorio diría yo, y no le hace falta más efecto que el de la guitarra, caja, bongos y ese corito fantástico (geniales todos). Además ha sido muy cercano con los que allí estábamos y ha conseguido que la gente acabase animándose y quitándose el frío de los huesos......

EXTRAIDO DE XTRASOUL.COM CHEKEA EL ARTICULO COMPLETO PINCHANDO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario