lunes, 31 de mayo de 2010

MI BARRIO Killuminati FT Klan Katana VIDEOCLIP. PHONEPRODS

Nuevo videoclip del Mc Killuminati,despues del exito de su anterior videoclip Real life que fue televisado en Sol musica,viene con su nuevo single llamado ''Mi barrio'' con la colaboracion de Klan Katana,el beat esta producido por MVG y el tema en cuestion esta grabado en Hipnotiq sounds.El videoclip esta dirigido y producido por Phone prods, en el tambien encontraremos un cameo de spanish fly, con el que esta preparando nuevo videoclip de un tema en conjunto llamado Yo soy del sur.A sido grabado en Chipiona(Cadiz) y Puerto banus(Malaga).El videoclip esta patrocinado por www.hipnotiq.net

Proximamente saldra su nuevo trabajo, se barajan varios nombres de titulo pero el mas destacado es el de S.U.R.

Constara de 18 tracks, producidos por GB y MVG, con co-producciones de Phone como por ejemplo en el tema ''Mi barrio''

Entre las colaboraciones tenemos varios nombres,Phone,Spanish Fly y Klan katana,entre otras sin descartar incorporaciones de ultima hora

En total se prevee la salida de 3 videoclips mas,Yo soy del sur ft spanish fly, No te puedo tocar ft Phone y uno mas que se desconoce aun el nombre

Para mas informacion www.myspace.com/adrikilluminati

No hay comentarios:

Publicar un comentario